• Estética reductivo reafirmates
  • Masajes reductivos y Reafirmantes

    MAISHA es un centro especializado en tratamientos corporales no invasivos. Servimos de alternativa a la cirugía utilizando los últimos avances, y aplicándolos mediante un reconocimiento personalizado al cliente.

    Los masajes reductivos ayudan a tonificar la piel, disminuyendo la piel de naranja en pocas sesiones. Debido a la personalización de cada tratamiento, te ofreceremos un planning cerrado que se ciña perfectamente a tus objetivos. Para mas información consulta con nosotros, te haremos una prueba corporal gratuita sin compromiso, en la cual le valoraremos y propondremos el tratamiento que necesita.

Tratamiento reductor Maisha

TRATAMIENTO PROFESIONAL BODYSHOCK


Tratamiento integral de la silueta.
Tratamiento corporal remodelador para 6 zonas del cuerpo.

100% adaptable a las necesidades específicas de cada persona.


PROBLEMÁTICA

Doble mentón: Refleja signos de flacidez por un exceso de tejido adiposo. Ya sea por carácter hereditario o envejecimiento prematuro ocasionado por el sol.
Brazos: Se produce una pérdida de firmeza, mayormente visible en la zona tricipital, provocando un cuelgue de tejido fácilmente visible.
Senos: Pierden tono y elasticidad por cambios hormonales, periodos de lactancia o por el paso del tiempo. Todo ello produce una pérdida de firmeza.
Abdomen y flancos: Se produce una pérdida de firmeza de los tejidos y una acumulación de grasa localizada, tanto en la zona frontal como en los laterales.
Glúteos: Presentan pérdida de firmeza y aparecen signos de flacidez.
Piernas: Propensas a retener líquidos y a crear nódulos grasos, generando la denominada piel de naranja. 


TRATAMIENTO

El tratamiento consta de la realización, por parte del profesional, de una combinación de activos 100% personalizada en función del paciente y de sus alteraciones estéticas. Acompañándose de una de las 6 técnicas de masaje, exclusivas de Mesoestetic, con las que aumentará la eficacia del tratamiento y favorecerá la introducción de activos a través de la epidermis. El uso en paralelo de los productos domiciliarios potenciará los resultados y favorecerá una remodelación integral de la silueta.

DETALLES DE LAS SESIONES


Tratamiento 100% personalizado y multinivel. Para obtener unos mejores resultados se recomienda la realización de 10 sesiones a raíz de dos sesiones por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.
Fase I (Diagnóstico): Realizar la ficha técnica, determinar el tipo de tratamiento, realizar el cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC), diagnosticar la zona a tratar y registro fotográfico.
Fase II (Preparación de la piel): Limpiar y realizar una exfoliación mecánica de 10 minutos con 20 ml de Bodyshock Exfoliator Gel.
Fase III (Personalización): Preparar la mezcla para masaje utilizando las dosis recomendadas de Bodyshock Active Solution y el booster correspondiente. A posteriori, realizaremos el masaje.
Fase IV (Potenciación): Aplicar en la zona a tratar Bodyshock Remodelling Mask o Bodyshock Tightening Mask en función de la sesión. Dejar actuar durante 20 minutos y retirar
Fase V (Intensificación): Aplicar Bodyshock Intensifying Cream para que haya una mejor absorción de los principios activos.
Fase VI (Mantenimiento domiciliario): Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando la misma eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia de la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos Bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.

Leer mas
 

  • Drenaje Linfático Manual

    El Drenaje Linfático Manual, en estética, está recomendado en casos de mala circulación y/o retención de líquidos. Consiguiendo evitar y disminuir la aparición de la temida celulitis.

    Se trata de una serie de técnicas dirigidas a drenar la linfa a los ganglios linfáticos. Son realizados, únicamente, por fisioterapeutas.

  • Estética drenaje linfático
  • Presoterapia


    Uno de los tratamientos que está teniendo gran aceptación en los últimos años es la presoterapia. Hay varias razones del porqué de este auge, pero éstas pueden resumirse en dos aspectos: sus beneficios estéticos y clínicos.
     

  • PRESOTERAPIA MAISHA

La presoterapia es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos. Tales como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, ramificaciones vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Este drenaje linfático se realiza aplicando aire al cuerpo, y para hacerlo, es necesario que la persona se introduzca en un traje neumático dotado de un determinado número de cámaras que distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.

El traje consta de varias partes, de acuerdo a las áreas del cuerpo que se pueden tratar. Por esta razón, está compuesto de fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos, glúteos, etc.

Esta técnica es muy sencilla de realizar, no es dolorosa, es eficaz, saludable y económica. Además, ofrece resultados inmediatos y brinda una sensación de alivio y descanso.

  • slider estética
  • Tratamientos Faciales

    En Maisha realizamos tratamientos faciales intensivos, aportando a la piel los nutrientes que necesita en cada momento y según la temporada.

    Nuestros tratamientos son:

     

 Higienes faciales 

 Combinación de esencias naturales para sanar pieles impuras y alteradas. Especialmente indicada para tratar   pieles sensibles, con acné o dermatitis.

 Principales sustancias activas de esta gama: hamamelis,   hiedra, cola de caballo, salvia, lúpulo, manzanilla, rosa de   mosqueta, ácido salicílico, arcilla y vitaminas.
 

Exfoliación Intensa                                                                                          

Excelente combinación de alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos que ayudan a exfoliar profundamente la piel, acelerando la regeneración celular. Preludio perfecto para los tratamientos de manchas, anti-aging, cicatrices, etc. Alpha une la acción de los alfa y beta hidroxiácidos a otros agentes emolientes, calmantes, hidratantes y protectores que permiten elaborar este tratamiento incluso en pieles sensibles. Máximos efectos exfoliantes con mínimos efectos colaterales (picor, rojez, escozor, sensibilidad...) Un auténtico borrador de imperfecciones. Preparación con la línea Basics.

Principales sustancias activas de esta serie: ácido salicílico, ácido glicólico, salix alba, retinol, palmitato, ácido cítrico.
 

Tratamiento Antiaging (Vit A) 

Tratamiento con Vit A (retinol). La vitamina A tiene una importancia fundamental para la estructura y la función de la piel. Influye en la formación de colágeno, en las actividades enzimáticas y tiene un efecto positivo en los propios mecanismos de reparación de la piel. La aplicación de los productos de esta serie extraordinaria garantiza una piel fresca y elástica.

Principales sustancias activas de esta serie: Vitamina A (retinol), palmitato de vitamina A, proteína de seda, ceramidas, bioactivador ATP, ácido hialurónico, aceites vegetales, cera de abejas y pantenol.

Tratamiento AntiOx (Vit C)

Garantiza el aporte de vitamina C en la piel gracias a su innovador sistema de micro-cápsulas. Mejora la síntesis de colágeno y previene el envejecimiento debido a condiciones climatológicas. Gracias a su alto contenido en beta carotenos, los amantes del sol obtendrán un bronceado rápido y muy seguro.

Principales sustancias activas de esta gama: vitamina C encapsulada, vitamina E, betacarotenos y ácido hialurónico

Antimanchas

EVEN aúna las mejores patentes biotecnológicas y activos vegetales, cuyo objetivo es despigmentar, proteger y evitar el fotoenvejecimiento oxidativo de la piel.

Cromabright® es la principal sustancia activa de EVEN. Posee una probada eficacia contra el melasma y las manchas de la piel con resultados equivalentes a la hidroquinona, pero sin los efectos secundarios citotóxicos de esta.

Principales sustancias activas de esta gama: Cromabright®, ácido kójico, ácido glicólico, retinol, arbutinio, glycyrrhiza glabra (regaliz), bellis perennis.

Antiacné

Acne-peel system combina un tratamiento profesional intensivo que se realiza en centros estéticos. Cuenta con una completa línea de productos de mantenimiento domiciliario que incluye: una espuma de limpieza diaria, una crema de acción global de uso diario, así como una mascarilla facial desincrustante, purificante de uso semanal y una crema de uso localizado.

El tratamiento profesional en cabina consta de 5 sesiones que se realizan con un intervalo de 10 a 15 días entre sesión, en base a la sensibilidad y capacidad de recuperación de la piel a tratar.

Dada la etiología de la piel con tendencia acneica y seborreica, así como de sus implicaciones físicas y emocionales, resulta del todo fundamental la constancia del tratamiento. 

Radiofrecuencia 

La tecnología WINBACK regenera y revitaliza todas las capas de la dermis mediante una estimulación natural de los recursos del organismo. El rostro recupera una luminosidad natural notable desde la primera sesión. Regeneración de la epidermis y exfoliación de las imperfecciones cutáneas. WINBACK estimula los fibroblastos y fomenta la producción de colágeno y elastina para lograr un efecto tensor. El calentamiento selectivo de los tejidos reafirma el cutis gracias al efecto que tiene sobre el colágeno. La profunda acción de los cabezales MIX concentra la energía en las capas de la piel.


Reactivación de los fibroblastos y acción microcapilar seguida de una activación profunda para restaurar el volumen de los músculos faciales y rellenar el rostro. Si es necesario, evacuación del exceso linfático en la zona. Masaje facial ligero (MIX/MIX+/ BEAT) para llegar a todas las capas de la piel y completar el efecto tensor y de luminosidad natural. 

 

Utilizamos productos de Biotecnología, Klapp y Fr-Haut nos dan la confianza de ser productos con marcada experiencia y recorrido.

No dudes en preguntarnos, te analizaremos la piel y te recomendaremos qué paso tomar.

WINBACK BEAUTY

En Maisha trabajamos con la radiofrecuencia de WINBACK. Su secreto viene por su innovaciones tecnológicas y la velocidad de sus resultados, incluso en patologías consideradas inaccesibles por los profesionales de la salud. Tanto a nivel corporal como facial.

WINBACK ha desarrollado tratamientos dispensados por expertos en masaje y fisioterapia. Su comprensión del cuerpo y de las complejas relaciones de los sistemas tisulares, circulatorios y neurológicos permite que los expertos en esta disciplina puedan tratar, de forma duradera, las imperfecciones del cuerpo.

Reducción de todo tipos de celulitis, cúmulos de grasa y retenciones de agua. WINBACK proporciona una acción directa de reducción de las imperfecciones en las zonas de almacenamiento (vientre, cadera, muslo), actuando por efecto diatérmico y circulatorio. La disminución del volumen reduce la presión sobre la hipodermis y el efecto piel de naranja. Entonces, WINBACK es una respuesta ideal para el adelgazamiento y la eliminación de las imperfecciones en profundidad.

RESULTADOS A LA ALTURA DE SUS EXPECTATIVAS

WINBACK Beauty responde a las demandas de una clientela masculina y femenina, uniendo eficacia y confort en el mismo tratamiento. Estando los resultados a la altura de los objetivos que se fijan en el chequeo inicial.

EFICACIA. En el campo de la fisioterapia, WINBACK, ha demostrado ampliamente su eficacia sobre patologías complejas.

RÁPIDA. Los resultados son visibles desde la primera sesión y se estabilizan entre 3 y 5 sesiones.

DURADERA. El efecto deseado es duradero si se mantiene una sesión cada mes.

CONFORTABLE. La sesión es totalmente no invasiva e indolora para el paciente. Siendo el tratamiento muy agradable.