Tratamiento Domiciliario Bodyshock

Tratamiento Domiciliario Bodyshock

Gama de productos diseñados para combatir las alteraciones de la silueta.
Para una acción 360º, la línea incluye 3 cosmecéuticos de aplicación tópica y 2 nutricéuticos de administración oral.


GAMA DE PRODUCTOS PARA REMODELAR LA SILUETA CON ACTIVOS ULTRACONCENTRADOS


La innovación científica llega a la remodelación de la silueta gracias a los activos ultraconcentrados con los que ha sido diseñada la nueva línea corporal bodyshock, incidiendo en las alteraciones estéticas más características de la silueta.


Los productos de uso domiciliario de la gama bodyshock, pueden emplearse como refuerzo y mantenimiento del tratamiento profesional en cabina.


BODYSHOCK TOTAL REDUCER


Crema de día para prevenir, frenar y mantener los niveles generados de grasa corporal. Se recomienda combinar este producto con el tratamiento profesional bodyshock. Principios activos: Extracto de Sylibum marianum, Meliloto, Cafeína, L-Carnitina (La alta concentración de L-Carnitina favorece la reducción de los adipocitos y la acumulación de grasa.) Indicaciones: Prevenir, frenar y mantener. Favorece la reducción de los adipocitos y la acumulación de grasa. Modo de empleo: 1 vez al día por la mañana.
Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.

 

BODYSHOCK NIGHT REDUCER

Crema de noche para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje del exceso de líquidos. Se recomienda combinar este producto con el tratamiento profesional bodyshock. Principios Activos: Extracto de Plancton, Chlorella, L-Carnitina ( Al alta concentración de L-Carnitina favorece la reducción de los adipocitos y la acumunación de la grasa). Indicaciones: El extracto de plancton aprovecha el ritmo circadiano y la receptividad de la piel en horas de descanso para combatir las acumulaciones de grasa localizada y facilitar el drenaje linfático. Modo de empleo: 1 vez al día antes de acostarse
Los principios activos con los que están formulados son complementarios a los productos de uso profesional, garantizando el aumento de la eficacia y una mejora de los resultados. Dada la importancia sobre la constancia en el tratamiento, es indispensable el uso de los productos bodyshock de mantenimiento domiciliario. Se recomienda combinar ambos tratamientos desde la primera sesión.

 

BODYSHOCK LOCAL REDUCER

Crema para combatir la grasa localizada en las zonas rebeldes: cartucheras, caderas y brazos. Principios Activos: L-Carnitina, Centella Asiática, Cafeína. La alta concentración de L-Carnitina favorece la reducción de los adipocitos y la acumulación de grasa. Indicaciones: Gracias a la fórmula con base de coleus forskolli, ayuda a reducir los cúmulos de grasa localizada en zonas de difícil tratamiento. Modo de empleo: Siempre que se requiera
Se recomienda combinarlo con bodyshock total reducer o bodyshock night reducer.

 

REDUCER PILLS

Complemento oral para inhibir la absorción de la grasa. Consigue una piel más lisa y uniforme gracias a que combate la retención de líquidos y los adiposos grasos. Principios Activos: Chitosan Vegetal, Garcinia Cambogia, Extracto S. de té verde, Vitamina C. Indicaciones: El chitosan vegetal, activo principal, ayuda a combatir desde el interior la acumulación de grasa inhibiendo la absorción y acumulación en los tejidos. Modo de empleo: 1 cápsula al día.
1 cápsula al día. Se recomienda su consumo durante al menos 3 meses. 

 

SLIM UP! REDUCER

Complemento oral intensivo para combatir los cúmulos de grasa localizados de forma express. Se recomienda combinar este producto con el tratamiento profesional bodyshock. Principios Activos: L-Carnitina ( La alta concentración de L-Carnitina favorece la reducción de los adipocitos y la acumulación de grasa.), L-Tirosina, CLA (Detecta los cúmulos de grasa localizados en el cuerpo y favorece su eliminación express) Indicaciones: La fórmula a base de CLA, detecta los cúmulos de grasa localizados en el cuerpo y favorece su eliminación express, obteniendo como resultado una silueta más definida. Modo de Empleo: 1 monodosis por la mañana durante 14 días. Se puede realizar 1 vez al mes.

 

BODYSHOCK PUSH UP

Bodyshock Push-Up ha sido especialmente formulado para conseguir estimular la piel de los senos y glúteos, para que ésta sintetice y optimice sus propios sistemas naturales, tratando desde la raíz la causa principal de la flacidez.

Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes de bodyshock push-up actúan en sinergia con el tratamiento profesional, consiguiendo devolver la firmeza y turgencia a las zonas tratadas. Principios Activos: Kigelia africana Fruit Extract, extracto de Centella asiática, combinación de proteínas vegetales hidrolizadas y aminoácidos. Modo de empleo senos: 1. Con ambas manos, extender desde el centro del escote hacia la parte superior de las mamas con un movimiento circular rodeando cada seno. Hacer 3 repeticiones.

2. Con un brazo elevado, extender con  la palma de la mano, desde la parte superior mamaria, hacia arriba. Hacer 3 repeticiones. Cambiar de lado y hacer 3 repeticiones nuevamente.

3. Empezando desde un lateral del cuello con la palma de la mano hasta el esternón, y terminar superponiendo ambas manos y haciendo ligeras presiones. Repetir 3 veces. Cambiar de lado y volver a repetir 3 veces.

4. Deslizar la palma de la mano de izquierda a derecha desde un hombro hacia el otro. Repetir 3 veces. Cambiar de lado y repetir 3 veces más.

Modo de empleo Gluteos: 1. Realizar lisajes largos, siempre hacia arriba, con la palma de las dos manos.

2. Con un poco de presión, realizar movimientos circulares ascendentes en el área con las yemas de los dedos.

3. Repetir estos movimientos circulares, esta vez con los nudillos.

4. Golpear suavemente el área con el puño cerrado, estimulando la circulación.